martes, 24 de febrero de 2009

Hace 2 años...



Hola gente! Un día tal como el de hoy hace dos años, se nos ocurrió a mi "partenaire" y al menda celebrar nuestra boda y esas cosas que se suelen hacer un 24 de febrero. Ya sabéis, lo típico de:
"¿Vamos al cine hoy?"
"Si claro, y mañana ¿qué hacemos?"
"Pues nos casamos, no?"
"Venga va"
(Jejeje la historia real es más cursi-romanticona)

Total, que para preparar el evento me curré la invitación que os dejo aquí posteada, hecha al "Mucha-Style" para que le echéis un vistazo. Es ingenua pero hecha con cariño. (Por cierto, el tipo apuesto que aparece junto a la jovencita lozana no tiene nada que ver conmigo ^_^).

Aniversarios! digo... Saludos!

9 comentarios:

amaia arrazola dijo...

oig por diosssssssss...
pero que bonito..............
pues felicidades a los dos!!!!

shana rey dijo...

joooooooooooo que pasadaaaaaaaa!!!!
(feliz aniversario, por cierto)
me gusta un montón!!! salis mui guapos los dos!!!

me ha gustado mucho lo del gato, la luna, el sol i el pájaro...
algún significado en especial?

un beso i gracias por pasarte!

Jorge Montes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Montes dijo...

Es cierto el tipo de la derecha tiene perilla, es el juanD de la dimensión Oscura, doy fe de ello. La verdad que no me había fijado en los animales, el gato es fácil de saber pero el pipiolo? Si es un cuervo ya me cuadra jejejeje. Feliz aniversario.

Anónimo dijo...

feliz aniversario...yo la veo ok, no me parece ingenua nen, esta muy bien. Estuve en el aniversario(otro) del Ateneo de Madrid hace poco y está lleno de simbología muchiana-masónica que os gustaría a todos. Un artista llamado Arturo Mélida realizó la decoración (recien restaurada). La ilustración de la Segunda República...los ancestros de arte10!

AnaCircea dijo...

Me encanta esta invitación, ainssssss¡¡¡ mis niños casados!!, si es que enseguida se hacen mayores. ;)).

Dawnere dijo...

waauuu una preciosidad!!! k artista eres!!!! te agrego a mis favoritos muxaxo!!! si esk saliis wapos hasta en dibujo!!!

pd: soy la friki k te atiende cuando vienes a madrid comics ^^ saluditos

Juan D Tenorio dijo...

Amaia: merci beaucoup por sus felicitaciones ;)

Shana: Gracias maja. Absolutamente todo en la tarjeta tiene sentidos "encriptados" y está cargadito de simbología. Por comentarte algunas cosillas: El tema del gato es porque "my wife" tiene tatuado un gato Korat en uno de sus antebrazos con la forma que aparece en la tarjeta (y tiene un significado muy especial para los dos. La luna y el sol simbolizan la parte femenina y la masculina. Y el "pajaro" es un cuervo, "simpático animalito" muy relacionado con temas esotéricos-goticosos-EdgarAlanPoe-TheCrow y demás referencias y simbologías que nos atraen a ambos.

Joe: Muchas thankius tío!
(de parte del JuanD de la dimensión obscura ^_^ )

Alan JandeMoore: Gracias señor mago-escritor. A ver si nos pasamos por el Ateneo y me fijo es toda esa simbología. (Por cierto me parto con tus "Alias" ;)

AnaCircea: Gracias wapa! Es lo que tenemos los niños buenos, un dia estás gateando y al día siguiente mides 1'95 juas juas

Dawnere: Hola guapa! muchas gracias! y no te preocupes que con ese "nick" ya te había conocido, como iba a olvidar a la muyaya que embolsa los comics como nadie jeje ^_^

-- dijo...

¡¡como mola!!
totalmente mucha! :)