domingo, 28 de febrero de 2010

Test de Rorschach









Hola gente!

Este es un trabajín de clase en el que, teniendo como premisa 5 recuerdos de un compa, había que plantear un desarrollo gráfico. Mi opción ha sido la de montar un pequeño "Test de Rorschach" con sus historias (bastante divertidas por cierto).

Espero que gusten al personal ^_^U

Psicodiagnosticados saludos.

____________________

Hi people!

This is a little art-school class project where the beginning idea was to use 5 memories of a partner in order to create a graphic work. I decided to create a little "Rorschach Test" with his stories (very funny indeed).

I hope you like it ^_^U

Psicodiagnosticated (actually, I don't know if this word exists) regards.

8 comentarios:

La korat azul dijo...

No sé qué me pasa que no puedo dejar de mirarlos!! :P

J dijo...

La idea no me queda muy clara, porque se repite la imagen de un lado al otro, pero lo que es el dibujo está muy bien. Un estilo muy interesante. ¿A que es diver hacer manchas Rorschach con tinta?

Cécile dijo...

Hola Juan ! Just passed by your blog, very nice ! I'm impressed by your use of colours and wide variety of styles... love it :)

amaia arrazola dijo...

Me gustaaaaaaaaa mucho señor juandeeeeee

oye me lo pasé genial
la próxima mas y mejor!
un bsito gordo artista de la pista y a ver que tal en el mundo.!

Jorge Montes dijo...

Ole! y te lo digo enserio, estoy acostumbrado a ver tus dibujos y te puedo decir que esto es lo mas diferente que has hecho tanto en el trazo del dibujo como en diseño, si fueses un personaje de Rol significaría que habrías subido de nivel.

por cierto yo solo veo murcielagos... por que sera... jejejje

AnaCircea dijo...

Muy chulos si señor¡¡¡ me ha hecho mucha gracia el del pulpo, muy clarita la "anesdota".
besitos
ana

Itziar San Vicente dijo...

No lo había visto! Qué chulo Juande!

Carolina dijo...

Pues la idea a lo Rorschach te ha quedado GENIAL!

No me cansaré de decirte cómo vas evolucionando ^^

Besoooos