lunes, 9 de noviembre de 2009

Va de Haikus




Hola gente,

Una vez metidos en el jaleo de las clases otoñales me siento desbordado entre entregas de la escuela de arte, currillos que salen de vez en cuando (y que no falten! ^_^U), intentar tener la casa ordenada (el estudio es una zona de guerra) y tener algo de vida social (que tengo a mi gente abandonada... -_-U), lo cual provoca que el tema del blog lo tenga abandonadísimo.

No obstante, para que no me sienta tan vago y no me peguen los blogueros por no actualizar, os dejo un dibujín que hice para un trabajo de clase de proyectos: ilustrar un haiku al modo de las ilustraciones que se ven en el transporte público.

Está hecho rápido y sin mimar, así que prometo hacer una ilustración estilo ukiyo-e más decente en un futuro cercano...

Nipones saludos.

9 comentarios:

La korat azul dijo...

Me encanta, simplemente me encanta, aunque me pone melancólica ;P
[La bolsa me trae muy buenos recuerdos... "¡Taeko, tu amigo es dos veces yo!" :D ]

glopika dijo...

sin mimo, dice.


pues a mí me encanta :)

Itziar San Vicente dijo...

a mí me gusta tal y como está! juandeeeee, cómo tú eres...

AnaCircea dijo...

muy chulo, si señor!!!
me encanta la mezclas de texturas reales con el dibujo.
besitos

amaia arrazola dijo...

que dices sin mimar! está super chulaı!!!!!!
me compré el otro día un librillo de taschen sobre la estampación japonesa. ya te contaré. todavía voy por el primer capítulo....
que tal todo? que tal las clases?

un bsito!!!!!!!!!!!

serra dijo...

miedo me da tu "falta de mimo"... :)

mola un montón este moderno ukyo-e con sus texturillas y telas.

Jorge Montes dijo...

¡Pues a mi no me gusta!

Por joder un poco na mas, que ya te alagan mucho XD jajajajaja.

Juan D Tenorio dijo...

Gracias por los comentarios, felicitaciones y demás historias gente! ^_^

Srta Korat azul: Es lo que tiene todo lo japonés, siempre gusta, pero si has visitado ese curioso pais, da mucha morriña el pensar cuando podremos volver a ir...

Srta Glopica: si, sin mimo, para entregar y resolver ;)

Srta Itzi: maja, más que maja! ^_^

Srta Ana: Las texturas siempre vienen bien para no tener que dibujar y resolver rápido, viva el collage digital!!!

Srta Amaia: Cuidado con esos libros, que luego producen efectos secundarios en las psiques febriles y creativas... avisada estas...

Sr Serra: A mi me da mas miedo su futura proyección en el mundo de la ilustración... palabra! ;)

Sr Montes: Como siempre un placer sentir su sinceridad en mis carnes jejeje (que no es bueno tanto halago!!)

Marián Lario dijo...

Uffff qué buena esta!

http://elgatoazulprusia.blogspot.com/
La ilustración infantil contada paso a paso